En el editorial interno que publica Rivista del Vetro, nuestro director para el Mercado Nacional cuenta cómo Colcom ha afrontado este período complicado, sin desanimarse y continuando con el desempeño de todas las actividades de investigación de desarrollo para seguir llevando al mercado soluciones productivas novedosas y punteras.
Nuestra determinación nos ha permitido alcanzar un objetivo importante, que es la presentación al mercado de Biloba Duo, el nuevo par de bisagras hidráulicas para puertas pesadas. Lo que confirma nuestra vocación a la innovación.
Biloba Duo es un producto completamente inédito que todavía no se encuentra en el mercado.
Con un diseño particularmente cautivador, Biloba Duo quiere recordar la línea de bisagras más vendidas Biloba.
El término Duo hace referencia a que se trata de un kit formado por una bisagra inferior y superior, que puede soportar 150 kilogramos de peso, con vidrio de hasta 8-19,5 mm de espesor. Esto responde a las expectativas de un mercado que cada vez busca acristalamientos también para puertas de gran tamaño, no solo monolíticas, sino también de vidrio laminado, para satisfacer también la demanda de Estados Unidos y Canadá, y nuestro compromiso con importantes realizaciones arquitectónicas.
En el editorial no se habla solo de productos, sino también de proyectos futuros, de dificultades superadas, de retos considerados como oportunidades y de esperanza en el futuro.
¡Disfruta con la lectura!